website statistics

Centro de vuelo de Parapente y Paramotor en Santa Pola, Alicante

Formas de Pago Formas de Pago

Transferencia o Ingreso bancario 
Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá junto con la confirmación de su pedido un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre del Club de Vuelo Santa Pola.
Es muy importante que indique en el asunto "Código de Validación nº xxxx", así como su nombre y apellidos para poder validarla. Los datos bancarios son:

Banco Santander

0049 5944 19 2116046907

A nombre de: Club de Vuelo Santa Pola

Banco Santander
0049 5944 19 2116046907
A nombre de: Club de Vuelo Santa Pola

No se considerará efectuado el pago de una reserva / Bono hasta que el importe total del pago haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria.

Para tramitar la reserva o compra de Bonos de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria le recomendamos nos remita por e-mail info@parapentesantapola.es el justificante de la transferencia.
No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

Tarjeta de crédito o débito 
Puedes pagar tus compras en parapentesantapola.es utilizando el servidor seguro del Banco Bilbao Vizcaya (BBVA). Una vez hayas hecho el pedido en nuestra WEB, el programa te dirigirá a la página web segura del BBVA donde indicarás los datos de tu tarjeta. (Estos datos los introduces en su Servidor y es ajeno totalmente a Nosotros).

Paypal
PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

En Metálico
Las reservas de todas nuestras actividades pueden hacerse eligiendo la forma de pago "Pago en Metálico", en ese caso el pago se puede hacer el mismo día de la actividad o en nuestra oficina.


Atención al Cliente

966 698 385

Lun. a Vier.

de 10 a 13:30h -             16 a 19:30h

638 056 212

Todos los días de 10 a 19h

WhatsApp

info@parapentesantapola.es

ATENCIÓN

Somos el único centro oficial de Parapente con oficina física de atención al cliente en Santa Pola.

Hay empresas de venta de bonos de Parapente por internet o particulares con ofertas atractivas que se hacen pasar por nosotros y no prestan un buen servicio de calidad ni dan garantías.

Nosotros somos Oficialmente PARAPENTE SANTA POLA.

El parapente es una actividad de riesgo y lo deben hacer solamente profesionales con sus respectivas titulaciones, seguros, y empresa registrada.

Desconfía de “centros” que no tengan una oficina física al publico, o que te expliquen o vendan la actividad unicamente por Internet, en bares o similares.

Síguenos...

facebook youtube twitter google