CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES.
Devoluciones:
- - Ofrecemos el derecho al desestimiento dentro de un plazo de 7 días a partir de la fecha de la compra. Dentro de este plazo, se puede solicitar la devolución/reembolso íntegro de la compra. Hacer la solicitud por escrito al email info@parapentesantapola.es enviando copia del justificante de pago y Código de validación del bono comprado.
- - Pasado el plazo de desestimiento, ofrecemos la posibilidad de la devolución/reembolso de la compra de cualquiera de nuestros servicios ofrecidos, siempre que no hayan caducado, descontando uno 25% de su valor por gastos administrativos.
- - No aceptamos devoluciones una vez se haya confirmado la reserva para una actividad, o el mismo día de la actividad, o una vez iniciada la actividad.
- - Si la actividad no fuera posible realizarla el día convenido en la reserva por causas meteorológicas, se podrá convenir el aplazamiento de la actividad para otra fecha y si no fuera posible otra fecha, se podrá solicitar la devolución/reembolso íntegro de la actividad contratada.
Cancelaciones:
- - Es posible cancelar una reserva hasta 24 horas antes de la actividad sin penalización alguna y se puede convenir el aplazamiento de la actividad para otra fecha.
- - La cancelación con menos de 24 hrs. de antelación se considerará con un "No-Show" (no presentarse) y no habrá posibilidad ni de re-embolso ni de concertar otra fecha, se considerará la actividad como realizada.
Duración y caducidad de los bonos vendidos por ParapenteSantaPola.es
- - Todos los bonos de nuestras actividades tienen una fecha de caducidad, que puede ser segun la actividad contratada y ofertas, por unos días o hasta 1 año a partir de la fecha de compra. Mirar la fecha de caducidad que viene impresa en los datos del bono.
- - Si un bono caduca, se puede solicitar una extensión, siempre que se solicite dentro del mes siguiente a la caducidad, con un recargo de 20€ por una extensión de 3 meses.
Puedes consultar tambien: